NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Año 2050: Rafa Nadal gana su 38º título de Roland Garros y Medvedev piensa esto

El tenista ruso compartió un vídeo en el que Nadal aparece caracterizado como campeón de Roland Garros con 64 años y dio su particular punto de vista sobre el torneo parisino.

Actualizado a
Rafa Nadal aparece caracterizado como campeón de Roland Garros de 2050 en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.
Twitter @WeAreTennis

La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, donde logró su decimotercer título y su 20º Grand Slam para igualar la marca de Roger Federer ha sido uno de los grandes momentos de la temporada de tenis en este atípico 2020.

Durante el torneo y después de conquistar el título varios medios y las redes sociales se hicieron eco del dominio de Nadal sobre la tierra batida de París, comparándole con una estatua, recuperando las palabras de Nico Almagro en 2008 o bien haciendo montajes fotográficos sobre Nadal afirmando que pasarían 30 o 40 años y seguiría ganando en París.

Este miércoles la cuenta de Twitter 'We Are Tennis (@WeAreTennis) publicó un simpático vídeo con el mensaje "Rafa Nadal tras ganar su 38º título de Roland Garros en 2050" junto a un vídeo en el que Nadal aparece caracterizado como si tuviera 64 años en un montaje sobre unas declaraciones suyas tras ganar el título en París.

El vídeo se hizo viral y otra de las grandes raquetas del circuito, el ruso Daniil Medvedev, quiso dar su particular punto de vista sobre el video y su relación con el torneo parisino, donde Medvedev no ha logrado buenos resultados. "Quizá para 2050 pueda ganar en primera ronda de Roland Garros", escribió en tono bromista el jugador moscovita.

Y es que al ruso, que cayó en la final del US Open 2019 con Nadal y que este año se ha proclamado campeón de las ATP Finals (derrotó a Nadal en semifinales), se le resiste el torneo parisino, ya que en sus cuatro participaciones en París ha caído en primera ronda ante Benjamin Boniz (2017), Lucas Pouille (2018), Pierre-Hugues Herbert (2019) y Marton Fucsovics (2020), en la que ha sido su derrota más sorprendente en París. Medvedev espera resarcirse en 2021... antes de que Nadal siga ganando Roland Garros en 2050.