ROLAND GARROS

Año 2050: Rafa Nadal gana su 38º título de Roland Garros y Medvedev piensa esto

El tenista ruso compartió un vídeo en el que Nadal aparece caracterizado como campeón de Roland Garros con 64 años y dio su particular punto de vista sobre el torneo parisino.

Rafa Nadal aparece caracterizado como campeón de Roland Garros de 2050 en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.
Twitter @WeAreTennis

La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, donde logró su decimotercer título y su 20º Grand Slam para igualar la marca de Roger Federer ha sido uno de los grandes momentos de la temporada de tenis en este atípico 2020.

Durante el torneo y después de conquistar el título varios medios y las redes sociales se hicieron eco del dominio de Nadal sobre la tierra batida de París, comparándole con una estatua, recuperando las palabras de Nico Almagro en 2008 o bien haciendo montajes fotográficos sobre Nadal afirmando que pasarían 30 o 40 años y seguiría ganando en París.

Este miércoles la cuenta de Twitter 'We Are Tennis (@WeAreTennis) publicó un simpático vídeo con el mensaje "Rafa Nadal tras ganar su 38º título de Roland Garros en 2050" junto a un vídeo en el que Nadal aparece caracterizado como si tuviera 64 años en un montaje sobre unas declaraciones suyas tras ganar el título en París.

El vídeo se hizo viral y otra de las grandes raquetas del circuito, el ruso Daniil Medvedev, quiso dar su particular punto de vista sobre el video y su relación con el torneo parisino, donde Medvedev no ha logrado buenos resultados. "Quizá para 2050 pueda ganar en primera ronda de Roland Garros", escribió en tono bromista el jugador moscovita.

Y es que al ruso, que cayó en la final del US Open 2019 con Nadal y que este año se ha proclamado campeón de las ATP Finals (derrotó a Nadal en semifinales), se le resiste el torneo parisino, ya que en sus cuatro participaciones en París ha caído en primera ronda ante Benjamin Boniz (2017), Lucas Pouille (2018), Pierre-Hugues Herbert (2019) y Marton Fucsovics (2020), en la que ha sido su derrota más sorprendente en París. Medvedev espera resarcirse en 2021... antes de que Nadal siga ganando Roland Garros en 2050.