TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Paire es contrario a las normas para participar en Australia

El tenista francés ha mostrado su disconformidad con el anuncio de la severa cuarentena que tendrán que llevar a cabo los jugadores.

0
Paire es contrario a las normas para participar en Australia

El coronavirus sigue muy presente en nuestra vidas y, por su puesto, en la de los deportistas. El anuncio de la organización del Open de Australia acerca de la nueva fecha del torneo y sobre todo de las rígidas medidas de cuarentenas, viajes, pruebas... estaba claro que iba a traer quejas.

El primero ha sido Benoit Paire. El tenista de 31 años, que ha tenido diversos problemas en 2020 con las burbujas sanitarias instaladas en algunos torneos por haber dado falsos positivos, ha escrito en 'Twitter' un mensaje acompañado de una foto: "Cuando te explican que para jugar el Open de Australia tienes que quedarte 14 días encerrado en una habitación de hotel. #interesante".

Las protestas del francés quizá no sean las únicas ya que hay que recordar que todas las medidas propuestas para la burbuja de Melbourne deben contar con el visto bueno del Consejo de Jugadores de la ATP, en el que están Nadal o Federer, pero no así Djokovic, Carreño o Schwartzman.