TENIS

Federer recupera el logo 'RF' en su nueva línea de gorras

El suizo volverá a lucir su clásico logo personalizado tras firmar con la marca Uniqlo. Estarán a la venta desde el 8 de diciembre.

0
Federer recupera el logo 'RF' en su nueva línea de gorras
UNIQLO

UNIQLO, retailer global de moda, ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección de gorras "RF" que rinde homenaje al embajador global de UNIQLO Roger Federer, y que incluye el logo "RF" tan apreciado durante este tiempo por todos sus fans. Las gorras estarán disponibles en un total de ocho colores, seleccionados cuidadosamente junto con Roger, y podrán adquirirse a partir del próximo martes 8 de diciembre en una selección de tiendas UNIQLO y en uniqlo.com.

Sobre el lanzamiento Roger Federer ha comentado: "Tras una larga espera y una exhaustiva puesta a punto, tanto UNIQLO como yo estamos muy emocionados de poder anunciar el regreso de la gorra RF en ocho atractivos colores a partir del próximo 8 de diciembre. Esta gorra ha tenido un significado muy especial para mi y mis seguidores a lo largo de los años. Nos ha permitido conectar de una manera visual y agradezco la oportunidad de haber progresado con su apoyo y energía. Quiero dar las gracias a UNIQLO por el esfuerzo y espero poder ver a todos los que me apoyan en un futuro cercano".

Nuevas gorras de UNIQLO con el logo de Roger Federer.

Para el diseño de la colección se ha tenido en cuenta la petición de Roger de una gorra que pudiera ser llevada por los seguidores de todo el mundo, por lo que se ha incluido una cinta fácilmente adaptable para los tamaños más pequeños. Las gorras estarán disponibles en una amplia gama de colores característicos de UNIQLO. El diseño en la parte trasera incluye los logos de "GO ROGER" y de UNIQLO.