NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Thiem - Medvedev: horario, TV y dónde ver la final de las Nitto ATP Finals hoy

Consulta aquí cómo y dónde ver la final de las ATP Finals de Londres entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev, este domingo 22 de noviembre, a las 19:00 horas.

Actualizado a
Thiem - Medvedev: horario, TV y dónde ver la final de las Nitto ATP Finals hoy
GLYN KIRKAFP

Sigue en directo online la final de las ATP Finals: Thiem vs Medvedev

La temporada 2020 llega a su fin, y lo hará con un partido de mucha calidad. Dominic Thiem y Daniil Medvedev batallarán por conseguir sus primeras ATP Finals. El austriaco viene de eliminar a Novak Djokovic, y quiere cerrar bien el año en el que ganó su primer Grand Slam. El ruso, por su parte, no ha perdido este año en Londres, y su partidazo ante Nadal será un chute de energías para él.

Horario de las ATP Finals: ¿A qué hora empieza el Thiem - Medvedev?

El partido entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev, correspondiente a la final de las ATP Finals, se disputará en el segundo turno del O2, por lo que comenzará a las 19:00 horas en España (18:00 de Londres).

Televisión: ¿Cómo ver el Thiem - Medvedev?

El partido entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev en las ATP Finals se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España.

Internet: sigue el Thiem - Medvedev en As.com

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev en las ATP Finals de Londres. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.