NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Alexander Zverev
-
-
-
Daniil Medvedev
-
-
-

Resumen y resultado del Zverev - Medvedev: Medvedev se venga de la final de París

Actualizado a
Resumen y resultado del Zverev - Medvedev: Medvedev se venga de la final de París

Sigue el Zverev-Medvedev en directo:

Medvedev le tiene tomada la medida a Zverev

ATP FINALS

Medvedev le tiene tomada la medida a Zverev

Con la crónica del partido, por Jesús Mínguez, les dejamos. Volvemos mañana, desde las 15:00, para contarles en directo el enfrentamiento entre Rafa Nadal y Dominic Thiem. ¡Hasta entonces!

4-6. ¡Se acabó lo que se daba! En blanco el último juego al saque de Mevedev, que ha sido una roca en este set. Primer triunfo del ruso en el Masters y liderato de grupo compartido con Djokovic. A Zverev le tocará remar a partir de ahora. 

4-5. Consigue prolongar un juego más el pleito Zverev pese a las acometidas de su rival, que quería sellarlo ya. Tendrá que trabajárselo con su saque Medvedev. 

3-5. Juego Medvedev. A uno del triunfo ya. Se le escapa esto a Zverev. 

40-30. ¡Prueba el saque por debajo de la cintura Medvedev y le sale! Rara vez vemos a alguien, y menos en un partido del Masters, probar este recurso, pero todo vale. A Zverev no le ha hecho mucha gracia, claro. 

3-4. Juega con las alturas Medvedev y confunde a Zverev, que termina encontrando la red. ¡Se adelanta también el ruso en el segundo set! Y servirá para el 5-3. Se le pone muy cuesta arriba la cosa a Sascha. 

15-40. ¡Ha puesto el modo roca Medvedev! Saca un restazo al cuerpo que no puede devolver Zverev primero y luego le aguanta el intercambio hasta que encuentra el fallo. Dos bolas de rotura. 

3-3. Juego en blanco Medvedev. Seguimos sin concesiones al saque por parte de ninguno cuando llegamos al ecuador del segundo set. Ya cualquier traspié puede ser fatal para Zverev. 

3-2. Pues no. Consigue mantener su saque un juego más el alemán. 

40-40. Sigue fallando derechas Zverev. Ahora es para darle el deuce a Medvedev. A ver si no acaba teniendo problemas mayores. 

2-2. Medvedev tampoco concede nada con su saque en este arranque del segundo set. 

2-1. Otro juego al zurrón de Zverev, que trata de blindar su servicio tras un primer set con más tropezones de los habituales con él. 

1-1. Tampoco falla en su turno Medvedev, que arranco de la peor forma posible y al final es quien manda en el marcador. 

1-0. Empieza sirviendo y consigue mantener su saque sin muchos apuros Zverev. Ya no hay margen de error para el germano. 

3-6. ¡No le tiembla el pulso a Daniil Medvedev! Juego en blanco, con dos saques directos incluídos, y se lleva el primer set. 

3-5. No falla con su saque ahora Zverev y tendrá que sellar el set con el suyo Medvedev. 

2-5. ¡Es tremenda la derecha paralela del ruso para cerrar el juego! A uno ya de hacerse con el primer set. 

40-30. Recupera un 0-30 Medvedev y se asegura el deuce. 

2-4. ¡Concede el break finalmente Zverev! Le ha costado torcerle el brazo al ruso pero tras varios deuce se adelanta en el primer set. 

40-40. Pues exactamente lo mismo que antes. No consigue aprovechar ninguna y vamos de nuevo al deuce. 

15-40. Vuelve a sufrir al saque Zverev. Otras dos bolas de rotura para Medvedev. A ver qué hace con ellas ahora. 

El descanso nos lo ameniza ahora 'Roll with it', de Oasis. Antes ha sonado también el 'Rockin' in the free world' de Neil Young. El DJ del O2 Arena también se va enchufando poco a poco. 

2-3. Otro juego al saque para Medvedev y parece que se ha estabilizado definitivamente la cosa tras un arranque de partido accidentado. 

2-2. Finalmente el juego va al casillero de Alexander Zverev, que ha empezado a meter primeros cuando más lo necesitaba. 

40-40. ¡Buena reacción del alemán! Recupera ambas y habrá deuce. 

15-40. Sigue errando al servicio Zverev y vuelven las oportunidades de rotura para Medvedev. Tendrá dos más. 

1-2. ¡Consigue salvar finalmente su saque el ruso!

40-40. Fuerza el deuce Medvedev. Peligro salvado por ahora.

30-40. No hay juego tranquilo al servicio para ninguna. Ahora es de nuevo Medvedev quien concede bola de rotura. 

1-1. Ahora consigue ponerla en juego Zverev pero luego su derecha se va fuera. No consigue consolidar el germano y vuelve la igualdad al marcador. 

30-40. Tercera doble falta seguida del alemán. Inaudito lo mal que han empezado con el saque ambos. Oportunidad de contrarrotura para Medvedev. 

30-30. Ahora son dos dobles faltas seguidas de Zverev y recupera un 30-0 Medvedev. 

1-0. Pues no ha salido muy concentrado Medvedev. Muchos errores y además entrega por primera vez su saque con una doble falta. Servirá Zverev por primera vez para consolidar la primera brecha en el marcador. 

30-40. Se complica de salida con su saque Medvedev. Primera bola de rotura para Zverev. 

¡Arranca el partido! Al servicio el ruso Medvedev. 

¡Saltan a pista los protagonistas! Unos minutos de calentamiento y arrancará el duelo. 

Granollers y Zeballos empiezan el Masters con victoria

ATP FINALS

Granollers y Zeballos empiezan el Masters con victoria

El turno matinal en Londres lo ha abierto la victoria del barcelonés Marcel Granollers y el argentino Zeballos en su estreno en dobles ante el australiano Peers y el neozelandés Venus (7-6 y 7-5). 

Djokovic impone su mando ante el debutante Schwartzman

ATP FINALS

Djokovic impone su mando ante el debutante Schwartzman

En el encuentro previo de esta jornada, el número uno del mundo, Novak Djokovic, ha derrotado al argentino Diego Schwartzman (6-3 y 6-2). 

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Zverev-Medvedev, debut del alemán y el ruso en el Masters ATP 2020. El partido arrancará a las 21:00 en el O2 Arena de Londres. ¡No se vayan si quieren seguir toda la última hora!