TENIS

Muguruza, con Carla Suárez y su lucha contra el cáncer

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, que está en pleno proceso de quimioterapia por el linfoma de Hodgkin que padece, se encontraron en Barcelona y compatieron una foto.

Muguruza, con Carla Suárez y su lucha contra el cáncer

Carla Suárez está en pleno proceso de quimioterapia por el linfoma de Hogdkin que le diagnosticaron el pasado mes de agosto y del que se recupera con constancia y voluntad... y el apoyo de la gente que le quiere, que es mucha.

Garbiñe Muguruza, compañera y buena amiga, fue a ver Carla en Barcelona, donde reside la canaria, y compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve como la que ha sido unas cuantas veces su pareja de dobles ha perdido gran parte de su pelo por culpa de las radiaciones a las que se somete en su curación. Friends, amigas, son los tags que uso la caraqueña para acompañar la bonita instantánea, a la que contestó Carla, Better Together, Mejor Juntas.

Suárez (32 años), además, se entrena físicamente para no perder la forma con la esperanza de poder volver a jugar y tener la retirada que se merece y que tuvo que posponer primero por la pandemia del coronavirus y después por su enfermedad, al margen de su intención declarada de ser madre.