NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Llega 'Break Point', la historia de la última Copa Davis de España

La Copa Davis ganada en Madrid por España en un renovado formato tendrá documental. El 26 de noviembre llega Break Point: A Davis Cup Story (Rakuten TV).

Actualizado a
Llega 'Break Point', la historia de la última Copa Davis de España

La última Copa Davis, conquistada en Madrid por España, tendrá documental. Rakuten TV ha anunciado hoy el estreno de Break Point: A Davis Cup Story para el próximo 26 de noviembre. Será un trabajo producido por Kosmos Studios, la productora fundada por Gerard Piqué, e incluirá la participación de Rafa Nadal, Roberto Bautista, Andrey Rublev, Feliciano López y Sergi Bruguera, entre otros.

La cinta centrará el foco especialmente en los finalistas (España y Canadá) dentro de un formato renovado y concentrado en una semana. Una edición cargada de emociones y con la historia personal de Roberto Bautista, que abandonó temporalmente el torneo debido al fallecimiento de su padre y volvió para apoyar al equipo, disputar la final y sumarse al triunfo. 

Break Point: A Davis Cup Story estará disponible de forma gratuita en la sección FREE de Rakuten TV. El título se une al catálogo deportivo de la plataforma que incluye Matchday: Inside FC Barcelona, MessiCirque, Andrés Iniesta - El héroe inesperado, Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo, o Ride your Dream.