TENIS

Kyrgios: "A veces el tenis es un deporte de mierda"

El tenista australiano realizó estas polémicas declaraciones durante una entrevista en la cadena ABC. "Perder es una mierda y pierdes muchas veces en el tenis".

Nick Kyrgios reacciona durante su partido ante Kei Nishikori en WImbledon de 2018.
OLI SCARFF AFP

Nick Kyrgios ha vuelto a sorprender a propios y extraños con las declaraciones que ha realizado en la cadena australiana ABC sobre sus más y sus menos con el mundo del tenis, un deporte con el que ha mostrado una relación de amor-odio en los últimos años.

El australiano se mostró rotundo a la hora de hablar de su deporte con estas palabras. "A veces el tenis es un deporte de mierda. Te frustra tanto que debes ser muy paciente. Perder es una mierda. Pierdes muchas veces en el tenis. Hay momentos en los que quiero jugar y entrenar, pero también hay ocasiones en las que odio ambas cosas".

Kyrgios también reconoció su falta de capacidad para asumir las derrotas cuando pierde un encuentro, algo que en muchas ocasiones le ha hecho desconectar de los partidos e incluso protagonizar incidentes durante los mismos. "A nadie le gusta perder partidos, pero es parte del juego y hay que aceptarlo. Sin embargo, no puedo aceptar perder, si te digo la verdad. Soy muy malo en eso. Soy muy competitivo en todo lo que hago", manifestó el polémico tenista australiano.