TENIS | AGENDA SEMANAL

El duelo Djokovic - Thiem en Viena marca la semana

El torneo vienés centrará la actualidad del mundo del tenis esta semana con la presencia del serbio, del austriaco y de Pablo Carreño. Fernando Verdasco jugará en el Astana Open.

0
Novak Djokovic y Dominic Thiem posan en la entrega de trofeos tras la final del Open de Australia 2020.
KIM HONG-JI REUTERS

A una semana para el inicio de la fase final del Rolex París Masters, el último Masters 1.000 de la temporada (esta semana se juega la fase previa), varias de las grandes raquetas del tenis prosiguen su actividad en el circuito con la mirada puesta en las Nitto ATP Finals de Londres y en la cita parisina y varias de las grandes raquetas del circuito ATP se dan cita esta semana en los torneos de Viena, con la presencia de Novak Djokovic y Dominic Thiem, y el Astana Open de Nur-Sultán, en Kazajistán.

Erste Bank Open (Viena, 26 octubre - 1 noviembre)

El torneo de Viena, de categoría ATP 500, reunirá una participación de lujo en su edición de 2020, en la que el número 1 del mundo, Novak Djokovic, parte como gran favorito al título ante tenistas de la talla de Dominic Thiem (vigente campeón del torneo), Stefanos Tsitsipas, Daniil Medvedev, Andrey Rublev, Gael Monfils o Denis Shapovalov. Pablo Carreño será el único representante español en el torneo vienés.

Astana Open (Nur-Sultán, 26 octubre - 1 noviembre)

El torneo kazajo, incluido en el atípico calendario de la ATP para 2020, contará con la participación de Benoit Paire, Miomir Kecmanovic, Adrian Mannarino, John Millman o Tennys Sandgren entre otros jugadores. Fernando Verdasco será el único español que participe en el torneo.