TENIS | GOLF

Nadal repite vuelta de 74 golpes y sube al 7º puesto en Baleares

Dos bogeys en los hoyos 16 y 17 impideron al tenista de Manacor acabar quinto en la segunda jornada del Campeonato de Baleares. Hizo par en 14 de los 18.

0
Nadal repite vuelta de 74 golpes y sube al 7º puesto en Baleares
Federación Balear de Golf

Rafa Nadal calcó este domingo la tarjeta de 74 golpes que firmó el sábado en la primera jornada del Campeonato de Baleares y subió dos puestos en la clasificación general, hasta el séptimo, tras el segundo día de competición en el campo de Maioris (Mallorca). El tenista de Manacor, que arrancó este domingo en el 10º puesto, pudo acabar aún más arriba tras sumar un birdie y hacer par en 14 de los 18 hoyos del recorrido, pero los bogeys en el 11, 16 y 17 le lastraron.

Con +4, Nadal, que juega contra profesionales con licencia amateur y un hándicap plus 0,3, está a siete impactos del líder, Federico Páez, y a sólo dos del top-5, que ahora marca con +2 Antoni Ferrer. El número dos del ranking ATP completó una ronda que fue más que notable para él y se mantuvo durante mucho tiempo en la media del torneo, en una jornada en la que destacó el hoyo en uno que logró Odette Font en el 11.

Este lunes, en la última vuelta, Nadal disfrutará de nuevo del sol balear a la par que intentará terminar lo más arriba posible este campeonato regional.