NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Nadal, a por París y las ATP Finals, dos torneos malditos

El balear subió una foto entrenando sobre una de las pistas duras y cubiertas de la Rafa Nadal Academy. Son dos de los torneos que faltan en su palmarés.

Actualizado a
Rafa Nadal devuelve una bola durante un entrenamiento en la Rafa Nadal Academy, donde está preparando el Masters 1.000 de París y las Nitto ATP Finals.
Twitter @RafaelNadal

Rafa Nadal ya mira a su próximo desafío en el calendario de la temporada 2020: el Masters 1.000 de París. Después de conquistar su decimotercer título en Roland Garros, Nadal regresa a París para jugar un torneo en el que aún se le resiste el título.

Para buscar ese ansiado triunfo en el Masters 1.000 de París, el único Masters 1.000 que se le resiste junto al de Miami y el de Shanghai (sí ganó en Madrid antes de que se jugase el torneo en la ciudad china), Nadal ya ha entrenado este martes en unas condiciones muy similares a las que tendrá en el Accor Arena.

Nadal, que acudirá al torneo como primer favorito tras la ausencia de Novak Djokovic, se entrenó sobre una de las pistas duras cubiertas del recinto de la Rafa Nadal Academy de Manacor. "Es tiempo para la temporada de torneos en pista cubierta. Esta fotografía es de hoy entrenando en la Rafa Nadal Academy. Y sí, estoy preparado para París-Bercy", afirmó Nadal en sus redes sociales.

Las ATP Finals, otro gran objetivo

En el horizonte de Nadal también aparecen las Nitto ATP Finals, otro de los grandes torneos que, al igual que el Masters 1.000 de París, aún se le resisten al balear en su palmarés. Pese a que aún no ha confirmado su presencia, se da por hecho que Nadal estará en Londres del 15 al 22 de noviembre para luchar por la Copa de Maestros y completar aún más su ya de por sí extenso palmarés.