1
2
3
4
5
Novak Djokovic
6
6
6
-
-
Ricardas Berankis
1
2
2
-
-

ROLAND GARROS

Djokovic: victoria 70 en Roland Garros en modo máquina

Djokovic iguala a Federer en la lista histórica de victorias del torneo, por detrás de las 95 de Nadal, con un triunfo incontestable frente a Berankis.

Con el modo máquina activado, Novak Djokovic sumó este jueves su victoria número 70 en Roland Garros, con la que iguala a Roger Federer en el segundo lugar de la lista histórica, sólo por detrás del rey de la tierra, Rafa Nadal, y sus 95 triunfos. El serbio ajustició sin piedad al lituano Ricardas Berankis (6-1, 6-2 y 6-3) en 1h:23, el partido más rápido de lo que va de torneo junto al Carballés-Johnson de la primera ronda. En la tercera, jugará contra el colombiano De Galán, que batió al estadounidense Sandgren (6-2, 6-2 y 6-3).

Djokovic saldó el compromiso con una actuación de precisión quirúrgica, sus golpeos fueron casi perfectos, como sus equilibrados números, 25 golpes ganadores y 14 errores no forzados, cuando su rival, curiosamente hizo los mismos pero al revés, 14 y 25. El balcánico sólo perdió dos puntos con primeros servicios, para un impresionante 95% (36/38) y así no tuvo apenas que visitar la red. Lo dicho, un robot.

Resultados y calendario.