NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

El Mutua Madrid Open pone a la venta las entradas para 2021

La organización del torneo ha abierto este jueves el proceso para la venta de entradas del torneo del próximo año, que se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica.

Actualizado a
Imagen de la Pista Arantxa Sánchez Vicario en el recinto de la Caja Mágic durante un partido del Mutua Madrid Open 2019.
Alex PantlingGetty Images

El Mutua Madrid Open ha abierto este jueves la venta de entradas para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica.

Partiendo desde un precio de 7 euros, los aficionados pueden comprar ya las entradas a través de la página web oficial (www.mutuamadridopen.com). Además de las entradas, el torneo ha puesto a la venta los abonos (siete tipos diferentes) y los Premium Seats, completando así su oferta para satisfacer las necesidades de todos los fans.

En 2019, el Mutua Madrid Open batió su récord histórico congregando a 278.110 personas durante los 10 días del torneo, reafirmándose así como una de las citas tenísticas más importantes del calendario, un evento anual de referencia en España.

Establecido en 2002 en la ciudad de Madrid, el Mutua Madrid Open tiene lugar en la Caja Mágica desde 2009 dentro de la gira europea de tierra batida como el único Masters 1000 y Premier Mandatory combinado que se celebra en Europa. El torneo cuenta con una ilustre lista de campeones entre los que figuran Roger Federer, Serena Williams, Rafael Nadal, Simona Halep, Novak Djokovic o Petra Kvitova entre muchos otros ganadores.