NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Eurosport ofrece íntegro el Roland Garros del frío: detalles para más de 250 horas de emisión

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en total más de 250 horas de emisión en directo de Roland Garros. Aquí, todos los detalles para seguir el torneo.

Actualizado a
Rafa Nadal, en su estreno en este Roland Garros.
MARTIN BUREAUAFP

Superada la ronda previa de clasificación llegan los grandes partidos en la tierra batida de París. La pandemia y el frío presentan un Roland Garros diferente, pero que aspira a resultar igualmente emocionante.

Eurosport ofrecerá íntegro el torneo con más de 250 horas de emisión en directo hasta el próximo 11 de octubre. Se podrá seguir también a través de Movistar+ y DAZN, que incluyen el canal dentro de su oferta. El player de Eurosport permitirá además ver partidos y contenido bajo demanda.

La cobertura.

Eurosport 1 emitirá los partidos que se disputen en las grandes pistas y Eurosport 2 se centrará, en principio, en el grueso de los tenistas españoles. El despliegue incluirá la señal de las 16 pistas de Roland Garros a elección del espectador.

Además de los encuentros y del directo habrá tiempo para programas dedicados al análisis, el debate y las entrevistas de los partidos de cada jornada. Vuelve Pasando Bolas, con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas y también Game, Schett & Mats, con Barbara Schett y Mats Wilander.

Eurosport ha anunciado también que recuperará The Cube, un estudio digital desarrollado por Discovery estrenado en el US Open, y que ofrecerá una experiencia inmersiva del torneo. La tecnología de realidad aumentada y realidad virtual permitirá a los expertos interactuar con los protagonistas y explicar los aspectos más técnicos con una visión desde dentro.

Àlex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos del canal junto al amplio equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Todo listo para proclamar al rey y la reina de la tierra batida de Roland Garros.