NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Aliona Bolsova
-
-
-
Jasmine Paolini
-
-
-

ROLAND GARROS

Bolsova se despide de París con un mal partido ante Paolini

Aliona Bolsova no pudo con la italiana de 24 años y 99ª del mundo Jasmine Paolini, que dominó el partido desde la mitad del primer set.

Actualizado a
Bolsova se despide de París con un mal partido ante Paolini
Eurosport

Aliona Bolsova no pudo reeditar el éxito que alcanzó el año pasado en su primera participación en Roland Garros, cuando alcanzó los octavos de final con unas sensaciones muy buenas. Esta vez no jugará siquiera la segunda ronda tras caer en un partido que no debió perder ante la italiana de 24 años y 99ª del mundo Jasmine Paolini, quien dominó a partir de la mitad del primer set y ganó por 6-4 y 6-3 en 74 minutos.

Bolsova no jugó nada bien, sus porcentajes de saque fueron malos y tampoco supo aprovechar la ventaja que adquirió en la primera manga cuando rompió el servicio de su rival para ponerse con 2-1 y turno para aumentar la ventaja. Pero a partir de ahí, Paolini remontó y aunque cedió su turno cuando servía para ganar el parcial, con otro break se lo llevó al resto. Desde ese momento, la transalpina ganó siete juegos y Aliona tres en un intento final de remontada que no prosperó.

Paolini, una jugadora pequeña (1,64), no había pasado nunca de la primera ronda en un Grand Slam (el año pasado cayó a las primeras de cambio en París y en 2020 en Australia). Ahora se enfrentará a Petra Kvitova, que no tuvo demasiados problemas para superar a la francesa Oceane Dodin por 6-3 y 7-5. La checa hizo semifinales en París hace ocho años y la temporada pasada se perdió el torneo por una lesión en el hombro.

Resultados y calendario.