NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Orden de juego: Nadal y Muguruza juegan el lunes; y este domingo, Wawrinka-Murray

Nadal y Garbiñe, las grandes bazas españolas, debutan el lunes. Wawrinka y Murray, duelo estelar de una primera jornada con Sorribes y Andújar.

Actualizado a
Orden de juego: Nadal y Muguruza juegan el lunes; y este domingo, Wawrinka-Murray

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, las dos grandes bazas españoles en Roland Garros, debutan el lunes en el Grand Slam francés. El balear ya desveló en la rueda de prensa que ofreció el viernes que arrancaría su participación ante el bielorruso Gerasimov en la segunda jornada, el 28 de septiembre. Y ayer la WTA anunció que, entre otros partidos, el de Muguruza contra la eslovena ZIdansek se jugará el mismo día, en el que también se estrenarán Kvitova, Kerber, Keys y Cornet.

En la primera jornada de París, el duelo estelar será el que enfrente en la pista central al suizo Stan Wawrinka y al británico Andy Murray en el último turno de la pista central, la Philippe Chatrier, donde la actividad comenzará a las 11:00.

Ampliar

En cuanto a la actuación española, solo dos miembros de la Armada jugarán en el arranque del torneo, Sara Sorribes, que lo hará ante la cabeza de serie número uno, la rumana Simona Halep, en el segundo turno de la Chatrier, y Pablo Andújar, que lo hará frente al italiano Stefano Travaglia en el segundo de la pista 10.