NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Ferrer regresa a Roland Garros

El de Jávea, que se retiró el año pasado, acudió a la pista Philippe Chatrier para supervisar a su pupilo, Alexander Zverev, en su preparación para Roland Garros.

Actualizado a
David Ferrer, durante un entrenamiento con Alexander Zverev en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros.
Twitter @rolandgarros

David Ferrer está de vuelta en Roland Garros. El de Jávea regresa a París pero esta vez lo hará desde el otro lado de la pista como entrenador del reciente finalista en el US Open, Alexander Zverev.

Ferrer, finalista de Roland Garros en 2013, apareció junto a Zverev este miércoles en la pista central Philippe Chatrier, en la que el alemán tuvo su primera toma de contacto con la arcilla parisina. La cuenta oficial de Twitter de Roland Garros celebró el regreso de Ferrer: "Qué gusto verte de nuevo"

El alicantino, todo un experto sobre arcilla, espera ayudar a Zverev en el Grand Slam parisino a luchar por su primer grande después de no poder estar con él en la burbuja del US Open, donde Zverev se quedó a un paso de la gloria.

El reencuentro de Wawrinka y Murray

La sesión de entrenamientos de este miércoles también nos dejó otra bonita imagen en la pista Philippe Chatrier ya que, tras el entrenamiento de Zverev, saltaron a la pista Stan Wawrinka y Andy Murray, dos de los tenistas que han conseguido ganar un Grand Slam en la era del Big Three.

De esta forma Wawrinka y Murray reeditaron el duelo que ambos protagonizaron en las semifinales de 2017, cuando Wawrinka se impuso a Murray en cinco sets, aunque Rafa Nadal le privó de su segundo Roland Garros en la final.