NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Carreño - Zverev: horario, TV y cómo ver en directo el US Open

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el partido entre Carreño y Zverev, duelo de semifinales del US Open que se disputa en Nueva York.

Actualizado a
Carreño ejecuta un revés en el US Open.
JASON SZENESEFE

Pablo Carreño vuelve a unas semifinales de Grand Slam, precisamente en el mismo escenario donde disputó las primeras en 2017: el US Open. Su rival en Nueva York será el alemán Alexander Zverev, con quien sólo ha jugado un partido: fue en el Masters 1000 de Miami en 2018, con triunfo de Sacha (7-6 y 6-2).

Sigue el Carreño - Zverev en vivo y en directo, partido del US Open.

Horario del US Open 2020: ¿A qué hora empieza el Carreño - Zverev?

El partido entre el español Pablo Carreño y el alemán Alexander Zverev, correspondiente a las semifinales del US Open 2020, se disputará en la Pista Arthur Ashe de Flushing Meadows no antes de las 22:00 de la tarde, hora española. El duelo tendrá lugar en el segundo turno de dicha pista, después del encuentro de dobles, que arrancará a las 18:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Carreño - Zverev?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus diferentes canales de emsión. Este duelo de semifinales entre Carreño y Zverev podrá seguirse en Eurosport 1 y contará con los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último Grand Slam del año.

Sigue el Carreño - Zverev en As.com

En AS también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas,así como la crónica nada más terminar el choque.