TENIS | KITZBÜHEL

Huesler, 303º de la ATP, deja a Feliciano López sin semifinales

El suizo Marc Andrea Huesler ganó en apenas hora y media al español Feliciano López y se clasificó para las semifinales del torneo de Kitzbühel, en Austria. Kecmanovic, su rival.

0
Huesler, 303º de la ATP, deja a Feliciano López sin semifinales

El suizo Marc Andrea Huesler, situado en el puesto 303 del ránking ATP, apartó al español Feliciano López de las semifinales del torneo de Kitzbuhel, en Austria, al vencer por 6-4 y 6-3.

En el primer duelo entre ambos jugadores, que nunca antes se habían enfrentado, el suizo de 24 años y sin resultados destacables en su historial, cerró en hora y media el duelo contra el español, incapaz de asentarse en el partido. El tenista helvético, que en segunda ronda superó al italiano Fabio Fognini y se erigió ya como en la revelación del torneo, se enfrentará en semifinales al serbio Miomir Kecmanovic

Kecmanovic elimina a Delbonis

El serbio Miomir Kecmanovic se impuso en tres sets al argentino Federico Delbonis (6-4, 6-7(5) y 7-5) y alcanzó las semifinales del torneo de Kitzbuhel, en Austria, donde se enfrentará al suizo Marc Andrea Huesler. El balcánico, de 21 años y situado en el puesto 47 del ránking ATP, tardó dos horas y media en tumbar al sudamericano, que no pudo completar la mejoría que mostró en el segundo parcial y apuntarse el primer partido entre ambos.

En la otra parte del cuadro, Yannick Hanfmann se apuntó el duelo alemán contra Maximilan Marterer después de ganar por 6-2 y 7-5. Hanfmann buscará la final en el choque contra el serbio Laslo Djere, que batió al argentino Diego Schwartzman por 7-6(2) y 6-3