1
2
3
Sara Sorribes
6
6
-
Laura Siegemund
2
3
-

TENIS | PRAGA

Sara Sorribes avanza a cuartos tras barrer a Siegemund

Sara Sorribes se clasificó este jueves para los cuartos del Praga Open al batir en dos mangas a la alemana Laura Siegemund, 65ª del mundo. Bouchard pudo con Zidansek.

Sara Sorribes avanza a cuartos tras barrer a Siegemund
AFP7 vía Europa Press

Sara Sorribes se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo WTA de Praga al batir en dos mangas a la alemana Laura Siegemund, 65 del mundo. La castellonense, 84 del ránking WTA, necesitó una hora y 43 minutos para doblegar por 6-2 y 6-3 a Siegemund.

En la primera manga Sorribes rompió tres veces el saque de su rival y sólo cedió uno para empezar ganando por 6-2, mientras que en el segundo la española volvió a hacer tres 'breaks' por dos de Siegemund y se apuntó el duelo.

Sara Sorribes, que llega en forma a Praga después de ganar de forma consecutiva los dos torneos femeninos de la Liga Mapfre, en Castellón y Platja dAro, jugará en cuartos contra la rumana Irina Begu, que ganó a la suiza Leonie Kung.

Bouchard y Halep siguen adelante

Eugenie Bouchard parece dispuesta a desdecir a sus críticos en Praga. La canadiense avanzó también a cuartos tras batir en un partido muy serio a la eslovena Tamara Zidansek (22 años y 72ª del mundo), a la que venció por 7-6 (2), 6-7 (2) y 6-2, en un partido que pudo cerrar antes, cuando dominaba por 4-1 en el segundo set. Genie se medirá este viernes a una rival de mayor entidad por un puesto en las semifinales, la belga Elise Mertens (tercera favorita). Simona Halep, primera favorita, necesitó tres sets para superar a la checa Krejcikova (3-6, 7-5 y 6-2) y se las verá con la polaca Frech, que ganó por 6-2, 2-6 y 6-4 a la neerlandesa Rus.