TENIS

Raonic sorprende al mundo del tenis con su cambio físico

Diego Schwartzman compartió en sus redes sociales una foto con el canadiense en la que se le pueden apreciar unos kilos de más en su imponente físico.

0
Raonic sorprende al mundo del tenis con su cambio físico
dieschwartzman Instagram

El confinamiento puede pasar factura. Muestra de ello es el canadiense Milos Raonic, que ha sorprendido a todos con su aspecto físico tras los meses de parón. El argentino Diego Schwartzman compartió en su cuenta de Instagram una foto con Raonic al término de un entrenamiento en Bahamas. 

Si el canadiense ya imponía de por sí con sus 1,96 metros de altura y sus veloces saques, ahora parece haber aumentado su tamaño ganando unos cuantos kilos de más. Varios jugadores mostraron su asombro con el nuevo aspecto de Raonic. Mariano Zabaleta preguntó en los comentarios qué habrá comido el canadiense. Fabio Fognini respondió con el emoticono de un elefante. El propio Schwartzman eliminó la posibilidad de comentar en la foto que subió ante la avalancha de comentarios recibidos.

Ver esta publicación en Instagram

@mraonic 👆👇🎾🔥

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

Quedan tan solo dos semanas para el regreso del tenis de máximo nivel con el torneo de Cincinnati, que será el preludio del US Open -comienza el 31 de agosto-, en el que Milos será uno de los 32 cabezas de serie del torneo. Queda por ver en qué estado físico llegará a Nueva York.