TENIS

Kyrgios responde a Thiem: "No tienes el nivel intelectual para saber de dónde vengo"

El australiano respondió con rotundidad al austriaco, que dijo que "se tiene que meter en todo" tras las críticas de Kyrgios a los tenistas que jugaron el Adria Tour.

0
Nick Kyrgios reacciona durante su partido ante Rafa Nadal en el Open de Australia 2020.
WILLIAM WEST AFP

Continúan las críticas hacia los tenistas que jugaron el polémico Adria Tour de Novak Djokovic, en el que varios tenistas (incluido el serbio) resultaron contagiados por coronavirus y que despertó las quejas de muchos jugadores del circuito.

Este martes Dominic Thiem, uno de los tenistas que jugó en el Adria Tour, cargó con dureza contra Nick Kyrgios tras las declaraciones que hizo contra Alexander Zverev después de que el alemán fuese cazado de fiesta pese a que prometió que cumpliría la cuarentena. "Se tiene que meter en todo...", afirmó el austriaco.

La respuesta de Kyrgios no se ha hecho esperar y el australiano ha cargado con dureza contra el austriaco comparando sus irresponsabilidades sobre la pista con la que cometieron Thiem o Djokovic durante el Adria Tour. "¿Qué estás diciendo Dominic Thiem? ¿Errores como romper raquetas? ¿Insultar? ¿Hacer tanking en algunos partidos? ¿Qué hace el resto? Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para entender de dónde vengo. Intento hacerlos responsables".

Kyrgios volvió a realizar un alegato sobre la grave situación que se vive a nivel global y cargó contra la actitud que tuvieron los tenistas que estuvieron en el Adria Tour. "Se ha demostrado que Thiem, Zverev y Djokovic se pensaban que esto era una broma. Dos de ellos estaban de fiesta como si fuera una patata caliente durante una pandemia global. Hay gente muriéndose, perdiendo a sus seres queridos o amigos y entonces Thiem defiende su 'error'. Y estos tíos son la élite de nuestro deporte..."