TENIS

Djokovic estalla contra las críticas: "Es como si fuera una caza de brujas"

En declaraciones recogidas por el medio serbio Telegraf el tenista serbio lamentó las críticas recibidas tras dar positivo en coronavirus. No sabe si jugará en el US Open.

0
Novak Djokovic reacciona durante la final del Open de Australia 2020 ante Dominic Thiem.
EDGAR SU REUTERS

Novak Djokovic regresó a los entrenamientos este martes después de cumplir las dos semanas de cuarentena tras dar positivo en coronavirus durante la disputa del Adria Tour. El serbio, número uno del mundo, regresó a las pistas junto a su compatriota Viktor Troicki, que también resulto contagiado durante la celebración del torneo.

En declaraciones recogidas por el portal serbio Telegraf, Djokovic se mostró muy molesto por las críticas que ha recibido en las últimas semanas a causa de la celebración del Adria Tour y los positivos en coronavirus de varios jugadores, entre ellos él mismo. "Solo veo críticas muy maliciosas. Creo que hay algo más destrás de las críticas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas. Alguien tiene que caer, alguien con nombre, para que sea el principal culpable de todo".

En estas mismas declaraciones el propio Djokovic volvió a mostrarse escéptico sobre si jugará el US Open, aunque sí ha confirmado su presencia en los torneos que se celebrarán en Europa. "No estoy seguro de que juegue el US Open. Sí pienso jugar en Madrid, Roma y Roland Garros en el mes de septiembre".