TENIS

Van Dijk, estrella del Liverpool, se compara con Roger Federer

El central cree que su estilo de juego y su forma de actuar es similar a la que el suizo, actualmente lesionado, practica en una pista de tenis.

0
Van Dijk, estrella del Liverpool, se compara con Roger Federer

Virgil van Dijk es una de las grandes estrellas del Liverpool, que actualmente es vigente campeón de Europa tras conquistar la Champions el pasado año, del mundo tras hacer lo propio con el Mundial de Clubes y de Inglaterra después de ganar al Premier League tras treinta años de espera. El central, que llegó en 2018 al club, se comparó con Roger Federer por su forma de ser y actuar.

"Siempre he estado un poco relajado, en mi apariencia y mi presencia. Creo que un buen ejemplo es en el tenis es si ves a Roger Federer jugando. Parece que no está haciendo ningún esfuerzo y puede frustrar a los oponentes al pensar que se están esforzando tanto como pueden...", cuenta el futbolista neerlandés en We Love Tennis.

Sin embargo, Roger Federer no jugará más en 2020. "Hace unas pocas semanas, sufrí un revés durante mi rehabilitación inicial y he debido someterme a una rápida artroscopia adicional en mi rodilla derecha", dijo el pasado mes de junio el de Basilea. Y el 8 de agosto cumplirá 39 años, por lo que el 2021 apunta a ser una de las últimas oportunidades para que el suizo aumente su lista de Grand Slam, actualmente fijada en 20, más que nadie.