TENIS

Kyrgios y Zverev podrían verse las caras en Berlín tras su polémica

En la capital alemana podrían reencontrarse tras las críticas del australiano al alemán por irse de fiesta cuando debía estar de cuarentena.

0
Kyrgios y Zverev podrían verse las caras en Berlín tras su polémica

Surrealista: irracional o absurdo. Esta es la definición que mejor se ajusta a lo que próximamente pueden vivir Nick Kyrgios y Alexander Zverev. Y es que ambos tenistas podrían compartir pista en el torneo de exhibición de Berlín, programado del 13 al 19 de julio, en el que sería su reencuentro en competición tras la polémica surgida la pasada semana, cuando el australiano criticó duramente al alemán tras irse de fiesta mientras debía guardar cuarentena. "¿Cómo eres tan egoísta?", publicó Kyrgios en sus redes sociales.

"Si tienes la decencia de poner un tweet, de hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la decencia de quedarte adentro. Por 14 días, por Dios. Quedate adentro con tu novia por 14 días", prosiguió el australiano en sus quejas, ya que Zverev fue uno de los tenistas que estuvo en contacto con Djokovic y otros tenistas del Adria Tour que dieron positivo por coronavirus.

La cita en la capital alemana, en la que habría público en las gradas, también contará con la participación ya confirmada de Dominic Thiem, Jannik Sinner, Elena Svitolina, Kiki Bertens, Karolina Pliskova y Caroline Garcia, para un total de seis jugadores por cada cuadro de juego. Pero a buen seguro que todas las miradas apuntarán a un posible duelo entre Nick y Sascha...