TENIS

Desean la muerte a Djokovic con una horrible pintada en Split

En una pared apareció escrito un mensaje de odio contra Novak Djokovic: "Que mueras por eso (COVID) es nuestro deseo. Saludos desde Split. Muere, Dios. Muere, Djokovic".

0
Desean la muerte de Djokovic con una horrible pintada en Split

Las autoridades de Split reaccionaron rápidamente, eliminando un escandaloso mensaje dirigido a Novak Djokovic tras los positivos por coronavirus ocasionados en su gira, el Adria Tour, que pasó por Belgrado y Zadar, pero el delito y el daño ya estaban hechos. El Ayuntamiento de la ciudad de Croacia confirmó que no tolera el discurso de odio contra nadie, informó Dalmatia Danas, del diario serbio Novosti.

El mensaje horroroso contra el mejor tenista del mundo en la actualidad apareció en una pared de un edificio de la calle Sinjska y fue rápidamente eliminado: "Es nuestro deseo que mueras de eso (COVID). Saludos desde Split. Muere, Dios. Muere, Djokovic".

Tanto en Serbia como en Croacia, la gente quedó horrorizado por el impactante mensaje, y poco después de que la imagen recorriera la región, las autoridades de Split reaccionaron, repintando el muro en el que estaba escrito.