TENIS | REGION OF VALENCIA

Bautista y De Miñaur ganan sus partidos y se jugarán el título

Roberto Bautista superó a Pablo Andújar con autoridad (6-1, 6-1) mientras que De Miñaur dejó sin final a Carreño (7-5 y 6-4). Este domingo (13:30), la lucha por el título.

0
Bautista y De Miñaur ganan sus partidos y se jugarán el título
GOL TV

Los tenistas Roberto Bautista y el australiano Álex de Miñaur ganaron sus respectivos partidos en la segunda jornada del 'Region of Valencia Tennis Challenge' y el domingo, en el encuentro que les enfrenta a ambos en la tercera sesión, se jugarán el título de este torneo de exhibición que se disputa en la urbanización Cumbres del Sol de la localidad alicantina de Benitachell. Tanto el castellonense como el australiano han ganado sus dos partidos disputados y este domingo se enfrentarán a las 13:30 horas, por lo que el que salga vencedor será el ganador del torneo.

Bautista superó con gran autoridad a Pablo Andújar por un doble 6-1, en un partido en que no hubo color, ya que el actual número 12 del mundo impuso un fuerte ritmo y dominó con sus golpes a un rival que no encontró la misma intensidad en su juego. Mucho más igualado fue el partido que enfrentó a De Miñaur con el asturiano Pablo Carreño, 26 y 25 respectivamente del ránking ATP. El australiano se llevó el partido por 7-5 y 6-4, en un duelo muy duro y en el que ambos tenistas ofrecieron por momentos un gran nivel tenístico.

El primer juego fue un avance de lo que iba a ser el partido. Se prolongó durante casi diez minutos y Carreño terminó por mantener su servicio tras levantar hasta siete puntos de rotura de su adversario. Ambos ofrecieron una gran batalla sobre la tierra batida, con juegos muy disputados y con un gran desgaste físico. En el undécimo juego De Miñaur logró romper el saque del asturiano y posteriormente, al servicio, se apuntó la primera manga.

Carreño demostró en el segundo set la irregularidad que ya evidenció en su partido del viernes ante Bautista, ya que tras llegar a dominar por 4-2, cedió cuatro juegos consecutivos que permitieron al joven 'aussie' de 21 años apuntarse la victoria.