TENIS

La RFET crea la Liga MAPFRE de tenis en silla de ruedas

La Federación Española de Tenis sigue incrementando su apoyo a los deportistas internacionales que han visto paralizada su temporada por la crisis del Covid-19.

0
La RFET crea la Liga MAPFRE de tenis en silla de ruedas
Twitter Daniel Caverzaschi

La RFET sigue incrementando su apoyo a los deportistas internacionales que han visto paralizada su temporada por la crisis del Covid-19. En este caso, podemos anunciar la creación de La Liga MAPFRE de Tenis en Silla de Ruedas para los cuatro mejores jugadores españoles de la modalidad. Martín de la Puente (13 del mundo), Daniel Caverzaschi (22 del mundo), Francesc Tur (40 del mundo) y Enrique Ciscar (43 del mundo) intervendrán en cuatro pruebas que tendrán las mismas sedes y fechas que los torneos ya anunciados del circuito masculino. Del 10 al 12 de julio en el CT Lleida, del 17 al 19 en Madrid, del 24 al 26 en Valencia y del 31 de julio al 1 de agosto en Avilés.

Estas son las ficha personalizada de cada uno de los cuatro jugadores internacionales que participan en esta Liga MAPFRE.

Martín de la Puente: https://www.rfet.es/es/jugador-tenis-silla/martin-de-la-puente

Daniel Caverzaschi: https://www.rfet.es/es/jugador-tenis-silla/daniel-caverzaschi

Francesc Tur: https://www.rfet.es/es/jugador-tenis-silla/francesc-tur

Enrique Ciscar: https://www.rfet.es/es/jugador-tenis-silla/enrique-siscar

Este proyecto de la RFET de apoyo a nuestros jugadores, junto con otras ayudas lanzadas al mundo del Tenis, supone un importante esfuerzo en estos momentos de incertidumbre que también afectan a nuestra institución. La principal intención de la RFET con la creación de estos nuevos circuitos ha sido la de mantener la forma competitiva de nuestras jugadoras y jugadores antes de la vuelta a la normalidad de las competiciones de carácter internacional.