TENIS

El gran Manolo Santana se entrena con 82 años y mascarilla

Manolo Santana pelotea siempre que puede en su urbanización y en el club de Marbella que lleva su nombre. Ahora lo hace con protección contra el COVID-19.

0
El gran Manolo Santana se entrena con 82 años y mascarilla
Manolo Santana

Manolo Santana, legendario pionero del tenis español, no se olvida del tenis y lo sigue practicando entre la urbanización de la casa donde vive y el club de Marbella que lleva su nombre. El ganador de cuatro Grand Slams también volvió a los entrenamientos, como todos los tenistas de la actual Armada, con la sensible diferencia de que tiene 82 años cumplidos el pasado 10 de mayo.

Con mascarilla, para protegerse del COVID-19 que ha eludido hasta ahora, y una estampa magnífica pese a que ha sufrido algunos problemas de salud en los últimos años, Santana atesora un estilo impecable que aún pasea por las pistas como rutina para él imprescindible.

"Juego siempre que puedo", confirmó a AS en el día de su cumpleaños, cuando lo que deseaba era "poder salir de casa". "Aquí estoy, en la cárcel hasta el día 18", decía en aquel momento. Y ahora ya ha podido volver a jugar, como demuestra la fotografía que distribuyó Manolo a los medios de comunicación.