TENIS

La proposición de Tsitsipas: "Quiero a Kuerten de entrenador"

El griego lanzó su proposición al brasileño a través de un directo de Instagram: "Era uno de los jugadores que me gustaban".

0
La proposición de Tsitsipas: "Quiero a Kuerten de entrenador"
Twitter

Tan inocente como sensata. Así puede resumirse la divertida proposición que Stefanos Tsitsipas lanzó esta semana a través de uno de sus directos de Instagram. El griego, ganador de las ATP Finals en la pasada temporada, aprovechó una comparación con Gustavo Kuerten para solicitar sus servicios como entrenador.

"Me encantaría que Gustavo Kuerten fuera mi entrenador. Recuerdo algunas de sus actuaciones cuando era muy joven, en Roland Garros. Recuerdo cómo jugaba en la tierra. Era uno de los jugadores que me gustaban, parecía muy relajado en la cancha, tenía mucho talento y no parecía esforzarse mucho jugando al tenis. El es un apasionado del tenis, como toda la gente de Brasil, y representa perfectamente esa manera de ser", apuntó el griego.

Sin duda, el griego sabe bien qué guía le puede servir de maravilla, sobre todo para mejorar sus prestaciones en la tierra batida. Sobre dicha superficie, 'Guga' forjó su leyenda con tres títulos de Roland Garros y el número 1 del mundo. ¿Sustituirá Stefanos a su padre (su técnico de siempre) por el brasileño? Sólo el tiempo lo dirá...