WIMBLEDON

Wimbledon devolverá el importe total de las entradas

La organización del Grand Slam londinense reembolsará la totalidad del coste de las entradas que vendió para este año antes de la cancelación.

Wimbledon devolverá el importe total de las entradas
Wimbledon

Wimbledon reembolsará el importe total de las entradas vendidas para su edición de 2020. Tal y como informa el portal Tennis.com, el Grand Slam londinense ha tomado esta decisión para compensar las molestias ocasionadas a los aficionados que sacaron una entrada para la edición cancelada de este año a causa de pandemia del COVID-19.

Gracias al seguro antipandemias del que disponía el torneo, el All England Tennis Club se aseguró un colchón económico con el que podrá llevar a cabo el reembolso íntegro de las entradas. Además, las personas que adquirieron entradas para este año tendrán prioridad para comprarlas nuevamente en la misma sesión solicitada de la edición de 2021. "Los aficionados podrán comprar la entrada correspondiente para el mismo día y pista", confesó la organización.

Por último y gracias a parte del dinero recibido con el seguro antipandemias, cabe señalar que Wimbledon ha confirmado que para la edición de 2021 tendrá una programación especial de eventos relacionados con el tenis en sus instalaciones durante las dos semanas que dura el torneo.