TENIS

Donación solidaria de 4.000 $ por tener una cita con Bouchard

El humorista Bob Menery le pidió una cita a la canadiense por Instagram. La cantidad acordada irá destinada a alimentar a un hospital.

0
Donación solidaria de 4.000 $ por tener una cita con Bouchard
Genie Bouchard - Instagram

Genie Bouchard no ha escondido el aburrimiento que le produce pasar esta cuarentena sola, sin compañía de un novio que le amenice los días. Ella misma buscó candidatos, medio en broma, a través de las redes sociales en las últimas semanas. Pero ahora, su vida amorosa podría vivir un nuevo capítulo.

Desde la transparencia que caracteriza a la canadiense en este tipo de temas, le ha llegado una cita del humorista Bob Menery. Todo surgió a través de un directo de Bouchard en Instagram junto a Allie LaForce, donde después de que Bob le sugiriera a Genie que se relajara con Netflix, le dijo que le ofrecía 500 dólares para tener una cita.

La canadiense aprovechó la ocasión con fines solidarios para pedirle 3.000 $, cantidad con la que se podría alimentar a un hospital. Bob accedió con una condición: pagaría 1.000 $ más si Bouchard ordenaba comida por fecha y con acento británico. "Siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómodo con eso. Voy a decir que sí, pero no tengo ninguna habilidad para imitar acentos", dijo la canadiense. No es la primera vez que a Genie le ocurre algo parecido ya que años atrás tuvo una cita con un aficionado tras perder una apuesta. Esta vez, al menos, son fines solidarios.