TENIS

El extenista Patrick McEnroe da positivo en coronavirus

El extenista y hermano del también exjugador John McEnroe reveló en un vídeo en su cuenta de Twitter que dio positivo en las pruebas y que se recupera de la enfermedad.

John McEnroe y su hermano Patrick McEnroe durante la presentación de la Laver Cup 2019.
Denis Balibouse REUTERS

El extenista Patrick McEnroe ha dado positivo en coronavirus, tal y como confirmó él mismo a través de un vídeo que publicó este martes en las redes sociales desde su casa de Nueva York, donde ya se han registrado cerca de 76.000 contagios y 1.550 muertos.

McEnroe, hermano de John, ganador de 16 títulos en dobles en el circuito ATP y actual comentarista de la ESPN, confesó en el vídeo que empezó a tener síntomas hace 10 días y que se sometió a un test en Nueva York, en el que este martes le confirmaron que había dado positivo por la enfermedad.

El extenista quiso tranquilizar a los aficionados afirmando que ya ha superado la enfermedad. "La buena noticia es que me siento bien. Creo que he pasado los síntomas. Estoy al cien por cien", manifestó McEnroe que añadió: "Hemos cumplido la cuarentena, tos hemos estado en casa estas os semanas. Os pido a todos que hagáis lo mismo. Lo conseguiremos. Soy un ejemplo de alguien que ha sido capaz de luchar contra ello. Estoy completamente bien. Mis pensamientos y oraciones están con aquellos que están luchando contra esto. Esto conmovido por todos los mensajes de apoyo".