TENIS

Roddick, de Federer, Nadal y Djokovic: "Es estúpido decir quién es el mejor de la historia"

El tenista, que se ha unido como comentarista a Tennis Channel, ve muy díficil elegir quién ha sido el mejor jugador de la historia del tenis.

0
El tenista Andy Roddick, durante una rueda de prensa.
Mike Stobe AFP

Andy Roddick se ha unido en los últimos días como comentarista de Tennis Channel para contar sus experiencias en el mundo del tenis y analizar la actualidad de este deporte, que se encuentra detenido hasta el próximo 7 de junio por culpa de la pandemia de coronavirus.

El 'Cañonero de Nebraska' dio su opinión sobre una de las cuestiones que más se han planteado en el mundo del tenis: ¿Quién es el mejor jugador de la historia?, a raíz de los éxitos de Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. "Creo que es muy tonto decir quién es el mejor de la historia. Es como si tuvieras que entregar los Oscars antes de que veas el final de la película", manifestó Roddick.

El extenista de Omaha no escatimó en elogios hacia Federer, Nadal y Djokovic, con quienes se midió en 43 ocasiones en el circuito ATP. "Estoy actuando como si fuera un profesional médico. Creo que somos afortunados por tener a Roger, Rafa y Novak en la cima del tenis. Nos quedamos sin palabras y sin adjetivos para calificarles".

Roddick, que forma parte del Salón de la Fama del Tenis y que ha pasado a la historia como uno de los grandes sacadores del circuito, mostró su ilusión por unirse al proyecto de Tennis Channel en estos tiempos difíciles para el tenis tras la suspensión de muchos torneos por la pandemia de coronavirus. "Son tiempos extraños, pero es un buen momento para hablar un poco de tenis y volver a ello".