TENIS

Medvedev se pasa al FIFA 20

El tenista ruso jugó una partida al videojuego en directo y lo compartió con sus seguidores en redes sociales durante el confinamiento.

0
Medvedev se pasa al FIFA 20
Twitter

Muchos tenistas han compartido simpáticas imágenes en los últimos días a través de las redes sociales, mostrando a sus seguidores diferentes retos (como dar toques a un papel higiénico) y juegos empuñando una raqueta durante el confinamiento.

El último en aportar su granito de arena ha sido Daniil Medvedev, que compartió con sus seguidores un rato de su vida doméstica con una partida en directo de FIFA 20. Curiosamente, el ruso señaló en 2018 que dejó de invertir incontables horas en este videojuego para centrarse definitivamente en su carrera como tenista, lo cual le fue de maravilla a tenor de sus resultados en la pasada temporada.

Para este duelo virtual, Medvedev escogió al Bayern de Munich, mientras que su rival eligió al último campeón de la Champions League, el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp. Las cosas no le fueron del todo bien a Daniil ya que perdió el partido por 2-1. Seguramente le vayan mejor cuando el coronavirus dé un respiro y se reanude la acción en las pistas de tenis...