TENIS | SANTIAGO

Ramos y Monteiro avanzan a cuartos de final en Chile

El español Albert Ramos y el brasileño Monteiro, que apeó a Carballés, se clasificaron este jueves para disputar los cuartos de final del Abierto de Chile ATP 250.

Santiago de Chile
0
Ramos y Monteiro avanzan a cuartos de final en Chile
Abierto de Chile

El español Albert Ramos y el brasileño Thiago Monteiro se clasificaron este jueves para disputar los cuartos de final del Abierto de Chile ATP 250.

Ramos, tercer favorito, superó al peruano Juan Pablo Varillas Vera por 7-6 y 6-2, y en la siguiente fase se las verá con Monteiro, octavo favorito, que este jueves eliminó al español Roberto Carballés por 6-1 y 6-4.

"Hay jugadores de todo el mundo y chilenos como Cristian (Garín) que ahora mismo está en un grandísimo estado de forma. El nivel de los jugadores siempre es alto", expresó Ramos.

El peruano Varillas, eliminado este jueves, dijo en declaraciones a la organización que vino al torneo de Chile sin muchas expectativas dado que tuvo un desgarro en el abductor hace tres semanas en el torneo de Córdoba pero que junto a su entrenador decidió participar y jugar "tranquilo" y acumular partidos.

Sobre sus objetivos para este año, Varillas dijo que quiere entrar en el top 100 de la clasificación de la ATP

Partidos de cuartos de final este viernes:

Renzo Olivo (ARG)-Hugo Dellien (BOL)

Thiago Monteiro (BRA)-Albert Ramos (ESP)

Federico Delbonis (ARG)-Casper Ruud (NOR)

Christian Garín (CHI)-Thiago Seyboth Wild (BRA)