TENIS

Hingis: "Ser madre es más agotador que jugar al tenis"

En una entrevista al medio suizo Blick la extenista valoró como lleva su maternidad y cómo han sido los primeros pasos de su hija con una raqueta de tenis.

0
Martina Hingis habla durante la ceremonia de su retirada en las WTA Finals de Singapur de 2017.
ROSLAN RAHMAN AFP

Martina Hingis ha revelado cómo afronta el hecho de ser madre tras destacar en las pistas de tenis a final de la década de los noventa y principios de los 2000. "Ser madre es más agotador que jugar al tenis. He jugado y entrenado al tenis durante más de 30 años, pero nadie puede prepararte para ser madre", reveló la extenista suiza en una entrevista al portal suizo Blick.

Hingis, exnúmero 1 de la WTA y ganadora de cinco Grand Slam y dos WTA Finals, dejó entrever la pasión que su hija ya ha mostrado hacia el tenis, aunque no desveló si seguirá sus pasos. "Ya ha recibido algunas clases de tenis, pero todavía no puedes decir que juega al tenis. Ya puede coger una raqueta y le interesa jugar con la pelota".

La suiza también quiso destacar el gran momento de forma de su compatriota Belinda Bencic, una de las grandes raquetas del circuito WTA. "Está siendo un gran año para ella. Nadie le puede quitar el hecho de haber alcanzado el número cuatro del ranking WTA".