TENIS | RÓTERDAM

El torneo de Róterdam vacila a los tenistas españoles en un tuit y luego lo borra

El viernes la cuenta de la cita holandesa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter bromeando con la ausencia de campeones españoles en su palmarés. Luego lo eliminaron.

0
Pablo Carreño Róterdam 2020
Twitter: @abnamrowtt

'Se nos ha ido la mano', debieron pensar los responsables de las redes sociales en el ATP 500 de Róterdam. El caso es que, el pasado viernes, a propósito del partido de cuartos de final entre Pablo Carreño y Jannik Sinner, pretendieron bromear en su cuenta de Twitter con la ausencia de campeones españoles en el palmarés del torneo. 

"Mientras Pablo Carreño se prepara para su partido de cuartos de final, hemos pensado que podríamos compartir una lista de los campeones españoles en la historia de nuestro torneo. Aquí está:" rezaba el texto del tuit, seguido de un espacio en blanco. No debió de caer bien la ironía, ya fuera entre los tenistas o los seguidores, porque al poco tiempo eliminaron el mensaje. Al día siguiente Carreño cayó eliminado en semifinales ante Auger-Aliassime, dejando el cuadro sin tenistas nacionales. Así que pueden intentarlo de nuevo el año que viene.