OPEN DE AUSTRALIA

Kenin, emocionada con 'Daphne': "Mi sueño hecho realidad"

Kenin disfrutó en la sesión fotógráfica de los campeones, a orillas del Yarra, con el trofeo que lleva el nombre de la leyenda australiana Daphne Akhurst.

Melbourne
0
Kenin, emocionada con 'Daphne': "Mi sueño hecho realidad"
Graham Denholm Getty Images

Sofia Kenin vivió una mañana feliz en Melbourne el día después de vencer en la final del Open de Australia a Garbiñe Muguruza. la estadounidense disfrutó en la tradicional sesión fotográfica de los campeones del torneo, que se celebró a orillas del río Yarra. Kenin se separó de 'Daphne', como se denomina al trofeo femenino del torneo en honor de la leyenda aussie Daphne Akhurst, cinco veces ganadora entre 1925 y 1930, que murió cuando tenía solo 29 años, por culpa de un embarazo ectópico.

"Wow, mi sueño hecho realidad. Ha sido un viaje increíble para llegar a donde estoy hoy sosteniendo a Daphne", escribió en Twitter Sofía, que lució un vestido diseñado por la firma local Jason Grech, especializada en bodas, que no fue muy celebrado en las redes sociales.

"Gracias a todo el mundo por haber estado ahí conmigo en cada partido, apoyándome, lo significa todo para mí. Me siento muy especial con este vestido". Así cerró la vencedora su mensaje. Después de su gran éxito, será una de las tenistas a seguir durante el resto de la temporada. Tiene previsto jugar en Dubai, Acapulco, Indian Wells, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Roland Garros, Eastbourne, Wimbledon, Washington, Canadá, Cincinnati, US Open, Zhengzhou, Guangzhou, Wuhan y Pekín.