Yoshihito Nishioka
Novak Djokovic
1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
3 2 2 - -
6 6 6 - -

OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic pasa por 50ª vez a los octavos de un Grand Slam

Novak Djokovic sometió sin fisuras al japonés Yoshihito Nishioka y alcanza la cuarta ronda en Melbourne. Se enfrentará al argentino Schwartzman.

Djokovic por 50ª vez a los octavos de un Grand Slam
DAVE HUNT EFE

Nolvak Djokovic dio otro paso adelante en el Open de Australia al vencer con una autoridad pasmosa al japonés Yoshihito Nishioka, que venía en un gran estado de forma tras brillar en la ATP Cup. El serbio alcanzó por 50ª vez los octavos de final de un Grand Slam al vencer por 6-3, 6-2 y 6-2 en 85 minutos. En la cuarta ronda se enfrentará el domingo al argentino Diego Schwartzman, que de deshizo también sin problemas de un compatriota de Djokovic, Dusan Lajovic (6-2, 6-3 y 7-6 (7)).

Djokvovic perdió un tres puntos con primeros saques, dos de ellos en el último juego (43/46) y cinco con los segundos (11/16), además despachó 40 golpes ganadores y minimizó sus errores no forzados (23). En la red no tuvo rival (14/18) y sólo concedió a Nishioka una opción de quiebre que el nipón no convirtió, mientras que él aprovechó cinco de las seis que tuvo. Una actuación prácticamente perfecta con la que demostró que llega en plenitud a las rondas importantes del torneo.

Resultados del cuadro masculino del Open de Australia.