OPEN DE AUSTRALIA

El último gesto solidario de Nadal para apoyar a un cámara

As.com

Rafa Nadal dio este domingo una nueva muestra de solidaridad. El balear, que se encuentra en Melbourne para preparar su debut en el Open de Australia del próximo martes, compartió a través de su perfil de Twitter una publicación del portal GoFundMe que apoya al español Juan Vispe.

Este cámara del circuito sufrió recientemente una lesión en la columna vertebral que le mantiene alejado de su profesión, por lo que Michael Healey decidió poner en marcha esta iniciativa para que quien lo desee haga donaciones para ayudar económicamente a Vispe. "Juan está en cuidados intensivos y ha sufrido una lesión en la columna vertebral que tomará algún tiempo en sanar. Tiene dos niños pequeños y una encantadora esposa, Tessa. Es un camarógrafo independiente, por lo que solo obtiene ingresos si trabaja y ahora no podrá trabajar indefinidamente. ¡Él es un tipo superior!", reza el mensaje de la plataforma GoFundMe.

"Una cara familiar en el tenis que sufrió un terrible accidente. ¡Podemos ayudar aquí! Soporte de Juan VISPE", escribió el propio Nadal en redes sociales, además de adjuntar el enlace de apoyo para las donaciones.