OPEN DE AUSTRALIA

Open Australia 2020: horarios, TV y cómo ver en directo

El primer grand slam del año se celebrará en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero. Primera oportunidad para Nadal de igualar los 20 majors de Federer.

0
Open Australia 2020: horarios, TV y cómo ver en directo
SCOTT BARBOUR EFE

Arranca el primer test serio de la temporada de tenis 2020 con la llegada del Open de Australia. El primer grand slam del curso se celebrará en Melbourne, desde el 20 de enero al 2 de febrero, y contará con la gran mayoría de estrellas del planeta tenis: Nadal, Djokovic, Federer, Medvedev, Tsitsipas, Barty, Osaka, Serena, Muguruza...

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada española del lunes 20 de enero. Los partidos se dividirán en dos turnos: la sesión diurna dará comienzo a las 00:00 hora española (las 10 de la mañana en Melbourne) y la nocturna arrancará a las 07:00, siempre en horario español. La jornada finalizará todos los días, aproximadamente, sobre las 14:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Eurosport emitirá en exclusiva el Open de Australia 2020: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Además, este año será Eurosport 2 quien se volcará con la Armada Española emitiendo todos y cada uno de los partidos donde haya representación española.

Para ello, cuenta con un elenco de expertos que a nivel nacional componen, como ya es habitual, grandes nombres como Conchita Martínez (que recientemente ha vuelto junto a Garbiñe Muguruza para formar parte de su equipo técnico), Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.