TENIS

El alcalde de Manacor contesta a Nadal: "Su Academia es un urbanismo a la carta"

Miquel Oliver pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para responder a la carta abierta de Rafa Nadal sobre las críticas a la ampliación de su Academia.

0

Miquel Oliver, alcalde de Manacor, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para responder a la carta abierta publicada por Rafa Nadal en Manacor Noticias sobre las informaciones que han aparecido sobre la ampliación del recinto.

El edil no cree que el tenista haya sido el autor de la carta. "Dudo mucho que la carta que ha publicado Rafa la haya escrito él en persona". Oliver también admite que las obras de ampliación cumplen con la ley, pero opina que esa ley se ha hecho a medida. "Ilegal no es, pero eso no quita que se haya hecho una ley a propósito para llevar a cabo esta obra. La Academia es un urbanismo a la carta".

Oliver apunta que el ayuntamiento anterior no había pedido cifras sobre el proeycto. "El Gobierno anterior no había solicitado ni presupuesto ni nada, lo que nos hace deducir dicho trato de favor". Por último, quiso mandar un recado a las personas más cercanas al tenista. "El entorno de Rafa se llena la boca de que son de Manacor. No todo el mundo que trabaja en esa Academia sale contenta. Lo sé en primera persona, por no entrar en el convenio de estos trabajadores".