NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Hingis: "Federer es uno de los favoritos para WImbledon 2020"

En declaraciones a Sky Sports, la tenista suiza se rindió a su compatriota y le ve con opciones de ganar su noveno Wimbledon a sus 38 años. "Es increíble verle jugar a ese nivel".

Actualizado a
Martina Hingis y Roger Federer celebran un punto durante la Copa Hopman del 2000.
STRREUTERS

Martina Hingis ve como gran favorito a Roger Federer para ganar Wimbledon. La suiza, que ha competido este fin de semana en el Champions Tennis de Londres, habló para Sky Sports sobre las opciones de su compatriota.

Hingis ve a Federer capaz de ganar su noveno título en el All England Club. "Pienso que todavía es uno de los favoritos, especialmente en Wimbledon. Jugó muy bien los últimos tres juegos hasta que marchó con 40-15 y saque. Logró tres golpes ganadores pero el cuarto no llegó".

La suiza también analizó la final del año pasado y cómo Djokovic logró llevarse el título pese al marcador adverso. "Novak todavía no se va a retirar, ¿verdad? Quizá alguien bajo presión podría haber fallado ese winner cruzado, pero no lo hizo. A veces el tenis puede ser un deporte muy malo y brutal".

Hingis analizó el gran momento de forma de Federer a sus 38 años. "Es increíble el rendimiento y la experiencia que tiene. Conoce su cuerpo muy bien y su rutina y el tenis es muy importante para él, y quiere romper más récords. Es increíble verle jugar a ese nivel todavía".