Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

65

Monbus Obradoiro OBR

52

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

0

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

TENIS

Federer compensará a los fans que se quedaron sin su exhibición en Colombia

El agente de Federer anunció en el periódico suizo Tages Anzeiger que el tenista devolverá el dinero de su propio bolsillo o que programará otro partido en la capital colombiana.

Roger Federer saluda durante su partido de exhibición con Alexander Zverev en la Plaza de Toros Monumental de Ciudad de México.
Carlos Tischler GTRES

La gira por Latinoamérica de Roger Federer ha tenido una gran respuesta por parte del público de Santiago, Buenos Aires, México y Quito, que disfrutó con la exhibición ofrecida por el suizo y Alexander Zverev.

La gira sólo tuvo un 'pero': la exhibición programada en Bogotá (Colombia) se tuvo que suspender en el último momento por razones de seguridad después de los disturbios que tuvieron lugar en la ciudad.

Por esta razón, Federer ha querido tener un detalle con los seguidores que iban a asistir a ese encuentro, tal y como desveló Tony Gosdick, agente del suizo, en el periódico Tages Anzeiger. "Roger compensará a sus aficionados de Bogotá. Nuestro objetivo es que el partido se celebre el próximo año. En el caso de que no sea posible Roger devolverá su caché y garantIza que sus seguidores tendrán el reembolso de las entradas comparadas. Fueron muy considerados y por eso una linda historia no puede terminar con un final infeliz". De esta forma Federer espera deleitar con su tenis a los aficionados colombianos que se quedaron con las ganas de verle en acción.