NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Bautista jugará el primer partido de la final ante Auger-Aliassime

El castellonense, que volvió el pasado sábado a Madrid junto a sus compañeros tras el fallecimiento de su padre, se enfrentará a Auger-Aliassime, que suple a Pospisil.

Actualizado a
Roberto Bautista en la Caja Mágica.
Kiko HuescaEFE

Roberto Bautista es el elegido para disputar el primer partido de la final de la Copa Davis entre España y Canadá. El castellonense, que regresó el pasado sábado junto al capitán Sergi Bruguera y sus compañeros de selección tras el fallecimiento de su padre, se enfrentará al número dos de la selección norteamericana, en este caso Felix Auger-Aliassime, que sustiutye al compañero que había jugado hasta ahora todos los puntos, Vasek Pospisil.

Sigue en directo el partido entre España y Canadá en la final de la Copa Davis.

La noticia ha sido confirmada en la mañana de este domingo en la Caja Mágica, horas antes de que comience la final (16:00h). Bautista abrirá fuego en la Pista Central antes del duelo que medirá a los números 1 de cada equipo: Rafa Nadal y Denis Shapovalov.

Bautista no ha jugado nunca contra Auger-Aliassime. Contra Pospisil hubiera jugado con un balance inmaculado: tres partidos con pleno de victorias sobre el canadiense, dos de ellas sobre superficie dura. En dichos enfrentamientos, Pospisil tan solo fue capaz de 'robarle' un set al de Castellón.