NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Piqué responde a un ex tenista que criticó la asistencia a la Davis

El futbolista del Barcelona y promotor del torneo respondió al ex jugador Filip Dewulf, que criticó la poca asistencia de público a los partidos de la competición.

Actualizado a
Gerard Piqué presencia el partido entre Rafa Nadal y Karen Khachanov en las Finales de la Copa Davis.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Gerard Piqué está realizando una defensa a capa y espada del nuevo formato de las Finales de la Copa Davis que se están celebrando en Madrid. El futbolista del Barcelona se ha dejado ver por el recinto de la Caja Mágica en los días previos al torneo y también presenció ayer la eliminatoria de España en la Copa Davis.

Sin embargo, algunas figuras del tenis no han dudado en criticar el nuevo formato de la Davis y la escasa asistencia de público a los encuentros. Uno de ellos fue el ex tenista belga Filip Dewulf, que publicó en su cuenta de Twitter una foto con el siguiente comentario. "No es la multitud más grande todavía... 15 personas sentadas a este lado de las gradas", junto con una foto de la eliminatoria entre Bélgica y Colombia.

El propio Piqué contestó a Dewulf con otra foto de la grada desde un plano distinto en el que sí se aprecia más gente junto al comentario "¿Estás seguro que que sólo eran 15?", junto a varios emojis de risas.