NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Medvedev se baja de la Davis, según los medios rusos

Lo afirma el Kommersant, aunque no hay confirmación oficial. La razón, el cansancio acumulado. El número 4 del mundo fue eliminado este viernes de las ATP Finals.

Actualizado a
Russia's Danil Medvedev reacts against Germany's Alexander Zverev during their men's singles round-robin match on day six of the ATP World Tour Finals tennis tournament at the O2 Arena in London on November 15, 2019. (Photo by Glyn KIRK / A
GLYN KIRKAFP

Daniil Medvedev será baja en la Copa Davis de Madrid que arranca el lunes debido a la fatiga acumulada durante la temporada. Así se asegura al menos en el medio ruso Kommersant, que cita al propio capitán del equipo ruso Shamil Tarpishchev. El número cuatro del mundo, que ha disputado 22 torneos en lo que va de temporada, lo decidió este viernes tras caer derrotado ante Zverev en las ATP Finals de Londres.

No hay confirmación oficial ya que Rusia aún no ha comunicado nada a la organización del torneo. En la información se asegura que el equipo no convocaría a un sustituto y afrontaría la competición con tres jugadores: Karen Khachanov (17º en el ranking ATP), Andrey Rublev (23º) y Evgeny Donskoy (114º). Rusia está encuadrada en el grupo B junto a Croacia, con quien debuta el 18, y España, rival el 19.