NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

La Copa Davis hará el domingo una jornada de puertas abiertas

El domingo 17 de noviembre, los madrileños podrán disfrutar gratis de una jornada de puertas abiertas para ver entrenar a sus equipos favoritos.

Actualizado a
La Copa Davis hará el domingo una jornada de puertas abiertas
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals están a la vuelta de la esquina. El próximo lunes 18 y hasta el 24 de noviembre tendrá lugar la competición en la Caja Mágica de Madrid. Sin embargo, ya un día antes (17 de noviembre), los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar del entrenamiento de sus equipos favoritos de forma totalmente gratuita solicitando previamente su entrada en esta web.

Durante una jornada de puertas abiertas desde las 13 hasta las 21 horas, los mejores jugadores del mundo se concentrarán en las diferentes instalaciones del recinto para ponerse a punto para el torneo, y todo el que quiera podrá verles en acción. Además, durante todo el día estarán abiertas para el disfrute de todos tanto la Fan Zone como la Zona Comercial de la Caja Mágica.

Una de las mejores formas para llegar a la Caja Mágica será a bordo de Cabify, el partner de movilidad de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que proporciona a todos los fans la mejor experiencia de viaje multimodal desde su aplicación móvil.

Entrenamientos en Pista Central y Estadios 2 y 3

  • § 13:00 – Rusia, Italia y Colombia
  • § 14:30 – Croacia, Canadá y Bélgica
  • § 16:30 – Alemania, Serbia y Gran Bretaña
  • § 18:30 – España, Estados Unidos y Australia

Un nuevo formato, un evento único

Las Davis Cup by Rakuten Finals estrenan en 2019 formato de competición. Por primera vez en la historia, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana, en una única ciudad, para luchar por el título.

De lunes a jueves tendrá inicio la fase de grupos con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Las entradas ya están a la venta a través de www.daviscupfinals.com a partir de 25 euros, con tarifas especiales para niños.