NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Carreño, Feliciano y Granollers llegan este martes a Madrid

Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, tres de los componentes del equipo español de Copa Davis, se pondrán a las órdenes de Sergi Bruguera en la Caja Mágica.

LondresActualizado a
Carreño, Feliciano y Granollers llegan este martes a Madrid
PHILIPPE HUGUENAFP

El equipo español de Copa Davis iniciará este martes los entrenamientos para prepararla nueva fase final que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre. El capitán, Sergi  Bruguera, y tres de sus componentes, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, fueron convocados y llegarán a mediodía a la capital. También estará el valenciano de 18 años Carlos Gimeno Valero, finalista esta temporada del torneo júnior de Wimbledon, que ayudará a los jugadores como sparring.

La idea es que por la tarde haya un primer entrenamiento en las instalaciones de la Caja Mágica, a la que irán llegando estos días los 18 países participantes. El torneo se disputará en las tres pistas principales que han sido modificadas para cambiar la habitual superficie de tierra por la superficie dura en la que se jugarán los partidos.

Rafa Nadal y Roberto Bautista, los otros componentes de España para la Davis, se incorporarán después de las ATP Finals que se juegan en Londres desde el domingo 10 hasta el 17. El primero compite desde este lunes en el Grupo Agassi y el segundo está en la capital británica como primer reserva por si hay alguna baja.